7 mar 2021

2010 LA WEB DE LOS CARGOS 2010

Los cargos festeros del 2010 se ponen al día con un blog...
Como cada año, el ecuador festero ha llegado, y la cuenta atrás para la llegada de nuestras queridas fiestas ha comenzado. Fin de semana movidito, que a pesar de la lluvia no se nos ha estropeado, aunque la Morenica no haya podido salir a "dar el paseíco". Tan sólo 6 meses para fiestas, ahora mismo el olor a alábega y pólvora invadirá las calles de Villena, prepararemos los trajes y las pasticas, y como no, guardaremos en lo más hondo de nuestro corazón los recuerdos ya vividos y los que nos quedan por vivir. Llegará un día en el que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza. Vivan los Cargos 2010!!

Villena Cuéntame felicita a los cargos 2010 por esta iniciativa de crear un blog para contar las vivencias de los cargos festeros. Enhorabuena.

LA VIRTUDICAS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mala follica!!!

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com