23 jul 2021

2010 NUEVOS EDUCANDOS DE LA MUNICIPAL

Once nuevos educandos forman parte ya de la Banda Municipal de Música de Villena. El pasado sábado la Banda Municipal de Música, acompañada de numerosos villenenses, recogió a once educandos de sus respectivos domicilios que han entrado a formar parte de la decana banda. Con estas nuevas incorporaciones, la Banda Municipal sobrepasa el centenar de músicos que actualmente componen esta querida institución villenense.

Tras el extenso pasacalles, amigos, familiares y músicos se trasladaron al Monumento al Maestro Chapí para colocarle una corona de laurel y a continuación se celebraró una misa en la Iglesia Arciprestal de Santiago en honor a Santa Cecilia y en recuerdo de los músicos fallecidos de la Banda Municipal. El concejal de Cultura, Francisco Abellán, participó en la recogida de todos los educandos, alegrándose de que la centenaria banda continúe creciendo e integrando a jóvenes que viven la música con gran intensidad. Los actos de celebración de la patrona continuaron el domingo por la mañana con una diana por las diferentes calles de nuestra ciudad, y con la celebración de los ya tradicionales partidos de fútbol entre las cuerdas de Metal, Madera y Percusión en el Polideportivo Municipal. GABINETE DE PRENSA – AYUNTAMIENTO DE VILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com