2011 PRIMER LIPDUP EN VILLENA

Más de 25 asociaciones y colectivos de Villena han participado en la organización del Lipdub (doblaje de labios). El vídeo colectivo se ha rodado el sábado 9 de abril entre las 10:00 y 14:00 h. El recorrido desde el Centro de Visitantes hasta la explanada del Castillo.
En el rodaje han participado niños y niñas, jóvenes, personas adultas y mayores, todavía. Las asociaciones y colectivos que han participado en las reuniones preparatorias son: CEAM (grupos de gimnasia y bailes de salón), Agrupación Fotográfica, APAEX, Colegio La Encarnación, Manos Unidas, Club de Atletismo Promesas, Asoc. Simón Bolivar, Cáritas, Mujeres y salud, Infancia sin Fronteras, Club Triatlon, Perkusam, C.J. Aynat, Afivic, Don Bosco, Biblioteca Municipal, Carikato Teatro, Carcajada, Bahai, Museo Arqueológico, Jardín de la Sonrisa, Villena Orientación, AMPA Salesianos y AMFAR... y Villena Cuéntame.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y villena orientación

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com