2012 DOS TÉCNICOS VILLENEROS... LUCHAN POR EL ASCENSO DEL YECLANO A SEGUNDA DIVISIÓN "B"

"Los técnicos villenenses Fernando García Sanjuán y su ayudante Toni Solves, hacen historia en Yecla, campeones de Tercera División y clasificados para jugar la Copa del Rey"
Los técnicos villenenses Fernando García Sanjuán y su ayudante Toni Solves, han hecho historia en Yecla, tras convertir al equipo por primera vez en campeón, del Grupo XIII de la Tercera División, del fútbol español. La próxima temporada se han ganado el privilegio a jugar la Copa del Rey. Además estos días dirimen las eliminatorias que dan derecho a subir a Segunda División B. La instantánea del domingo 20 de mayo de 2012, corresponde al primer encuentro de la eliminatoria de ascenso entre el Yeclano y el Caudal de Mieres, equipo asturiano que le tocó en suerte, y con el que empató a cero goles" en el Campo de la Constitución de Yecla.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com