27 feb 2021

2012 UNA NOCHE MÁGICA PARA VILLENA CUÉNTAME

Dentro de la primeras jornadas BIC del Casco Histórico de Villena, Villena Cuéntame concentró a cientos de villeneros en el Teatro Chapí, en un acto muy simpático y que se hizo muy corto a los presentes que disfrutaron viendo fotos antiguas de Villena. El acto comenzó con Santi diciendo... Katakí la bajoca... pijorra... que teatro mas bonico tenemos en Villena... agradeciendo a César Hada director del Casco Histórico de Villena la confiaza en este proyecto virtual y al equipo del Teatro por su profesionalidad.
NOCHE MÁGICA EN EL TEATRO CHAPÍ
El público siguió con gran atención el programa de Villena Cuéntame, que dió unas cuantas sorpresas... una poesía a nuestra Patrona en valenciano de 1904 y el video de las fiestas de 1930 (sin confirmar), una hora de recuerdos que supo a poco. Muchas gracias a todos de parte del equipo de Villena Cuéntame.
Ernesto Pardo, Santi Hernández y Joaquín Sánchez
Teatro Chapí Villena
Fotos... Antonio Gómez
La inauguración comenzó con unas palabras del Alcalde de Villena, D. Javier Esquembre Menor, continuó el acto con una Ponencia inaugural “Conservar, proteger, disfrutar: el Casco Histórico de Villena y sus BIC por Laura Hernández Alcaraz, Directora del Museo Arqueológico de Villena y presentada por... Isabel Micó Forte, Concejala de Cultura y Fiestas. También se hizo Entrega de Premios del Concurso de redacción de 6º de Educación Primaria sobre el Casco Histórico, premios entregados por David Molina Motos, Concejal de Educación y Mercedes Menor Céspedes, Concejala de Casco Histórico. Para finalizar el acto Villena Cuéntame hizo un programa muy ameno con fotos muy curiosas y alguna que otra sorpresa, el trio conductor de Villena Cuéntame fue muy aplaudido.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com