21 ago 2021

2012 CAMPO DE FÚTBOL "LUICHE"... PARA SIEMPRE

En la mañana del domingo 3 de junio de 2012, y tras meses de trabajo de un grupo de amigos de este deporte, el campo de fútbol de hierba artificial de Villena se llama... Luis García Martínez "LUICHE" en reconocimiento a la carrera de este deportista que siempre ha llevado el nombre de Villena por delante.
Muy emocionado ha reconocido a su familia el duro trabajo de aguantar a un deportista en la vida y a tenido palabras de agradecimiento para casi todos los que estabamos presentes, pasando por el equipo actual del Villena C.F. y a todos sus amigos... que son muchos.
El pasillo de los veteranos y el actual Villena C.F.
Junto a grandes del Villena C.F. Quinin, Luiche, Patiño, Vicedo.
GRAN DÍA PARA EL DEPORTE
Muchos amigos de Luiche no quisieron perderse este homenaje.
3 DE JUNIO DE 2012
Ver la historia de... LUICHE
Villena (Alicante), 03– 06- 2012 El campo de césped artificial del polideportivo ya lleva el nombre de “Luiche” El exfutbolista y entrenador Luis García Martínez “Luiche” ha descubierto esta mañana la placa con su nombre en el campo de césped artificial del polideportivo de Villena. El acto, al que han asistido familiares, amigos, compañeros y los concejales de Deportes, Pablo J. Martínez, y Bienestar Social, Fulgencio J. Cerdán, ha servido también para homenajear al Villena CF tras la consecución del ascenso a Preferente. El partido amistoso entre los equipos del Villena CF y los veteranos del club ha sido el prólogo del acto institucional organizado por la concejalía de Deportes. Hace unos meses, el Ayuntamiento recibió la petición presentada a instancias de clubes, deportistas y aficionados al fútbol solicitando que el campo de césped artificial del polideportivo pasara a llamarse “Luiche”. De esta manera, según los promotores de la idea, se quería reconocer la trayectoria deportiva de Luis García Martínez. Además de su faceta como profesor y futbolista, entre sus méritos se ha destacado que ha sido el único entrenador de Villena en Primera División y el único nacido en la provincia de Alicante que ha ascendido a un equipo de Segunda a Primera. El presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz, se ha referido a la “dedicación, entusiasmo y saber” que “Luiche” ha desarrollado como técnico, y que le han engrandecido como persona por su “fidelidad y conducta siempre clara”. Los veteranos y los actuales jugadores del Villena CF han hecho el pasillo de honor al entrenador homenajeado antes de tomar la palabra. Durante su discurso, se ha mostrado muy emocionado y agradecido. “Este último gol sí que es un gol valioso e importante que no tiene comparación”, ha señalado. También ha querido compartir el reconocimiento con todas las personas que han trabajo con él y ha tenido un recuerdo especial para su mujer “por aguantar mi amor al fútbol”. Asimismo, ha felicitado a los jugadores del Villena “porque cualquier ascenso tiene mucho valor”. Por último, “Luiche” ha sido el encargado de entregar una placa conmemorativa en nombre del Ayuntamiento de Villena al presidente del club, Ginés Leal, por el ascenso logrado a la categoría de Preferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos que el polideportibo se llame: POLIDEPORTIVO JESUS FERNANDEZ.
Ya que con todo el respeto del mundo el jugador de baloncesto ha estado en lo mas alto del deporte llevando al V74 en su vida.
enfin....... hacen cada tonteria.¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo propongo los nombres de Paco Serra o Paco Alpañés. Estos dos sí han hecho por el deporte en Villena. No esperemos a que falten para que se les reconozca lo verdaderamente grande de su trabajo, siempre altruista.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com