19 oct 2021

2014 JULIO GUILLEN DONA EL LIBRO MÁS ANTIGUO DE BAUTIZOS Y MATRIMONIOS DE VILLENA

UNA JOYA PARA VILLENA...
"LIBRO DE BAUTISMOS Y MATRIMONIOS DE LA IGLESIA DE SANTIAGO (SIGLOS XVI AL XVIII)"
Julio Guillén Domene donó el libro índice de bautizos y matrimonios desde 1566 hasta 1799 de Villena en la Casa de la Cultura, acompañado de Virtudes Ribera, Ángel Bonavía y Francisco Javier Esquembre.
Julio entrega el libro al Alcalde y el Ayuntamiento hace entrega del libro a la parroquia de Santiago de Villena para su custodia.
Virtudes Ribera investigadora de genealogía, repasó con detalle este gran hallazgo para el pueblo de Villena e indicó que el libro está indexado y a disposición del pueblo.
Fotos... David Murillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Julio Guillén, por su cariño con todo lo relacionado con Villena podemos disfrutar de este magnífico libro de bautismos y matrimonios de la parroquía de Santiago de Villena.
También hay que agradecer muchísimo la voluntad,el trabajo infatigable y gran tesón de Virtudes Ribera Navalón por la tarea de desgranar este gran libro que sirve para mostrar a todos los antecesores de muchos villenenses que si no fuera así no podrían salir a la luz. GRACIAS JULIO POR TU GRAN LABOR DE MECENAS Y GRACIAS A VIRTU Y A RICARDO CELIBERTI POR SU GRAN VOLUNTAD DE TRABAJO SILENCIOSO Y ESFORZADO. pascual ribera hurtado.

Anónimo dijo...


Sería muy interesante narrar el recorrido de este libro, ya que alguien debió salvarlo de la quema en 1936.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com