EN MEMORIA DE UN AMIGO "EL ERIZO"

Dentro del apartado de "Personajes Conocidos", traemos a continuación a uno que por su trayectoria laboral y cívica ha sido conocido en diversos ámbitos locales tanto profesionales como artísticos.
Detallamos a continuación pequeños retazos de la vida de Antonio Pérez Galipienzo "El Erizo".
Antonio haciendo el Servicio Militar en Alicante en el año 1945.
Fiestas de Biar 1946, vemos al "Erizo", primero de la derecha con abrigo al brazo, junto a él, Moltó, "El Trianero", un desconocido y "El Cabreras".1945 "El Erizo" sirviendo bebida en una fiesta se desconocen los acompañantes.
Año 1941. Un trio casi inseparable, de izquierda a derecha
Antonio "El Erizo", "El Cabreras" y "El Trianero"
Zapateros con San Crispín, en cuclillas de izquierda derecha "El Rojo el Erizo", Paco "Sartenilla y Antonio "El Erizo". Los tres de pie son caras conocidas pero sin identificar.Año 1970. Banquete-comunión. De izquierda a derecha fila de hombres, Juan Torres, Miguel Sirera, Paco "Sartenilla", Salvador "El Chato el Morra" y Antonio "El Erizo" con sus correspondientes esposas. Foto tomada en el patio del Bar La Cueva, regentado por Juan Bleda.
Almuerzo de zapateros. Antonio "El Erizo", primero derecha según se mira, acompañado de Linares y Salvador "El Morra" en primer plano. Segunda fila "El Charly", Sergio, sobrino de Juan Torres situado tras este. De pie Paco "Sartenilla", Juan de Calzados Bambi y otro sobrino de Torres. Se desconoce el motivo del banquete, pero desde luego lo estaban pasando bien.
Fotos e información cedido por Ernesto Pardo Pastor amigo de "El Erizo"

1 comentario:

Antonio Garcia Espasa dijo...

Este almuerzo fué en la casa de campo que tenía Pepe Torres en La Zafra, fué en un día de cacería si os fijáis al fondo hay una escopeta apollada a la pared, el que tiene el barral en la mano es Pepe Torres delante su hijo Blas, al que no conozco es al de blanco junto a la ventana, yo soy hijo de Paco "El Sartenilla", gracias por publicar esta fotos me han emocionado.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com