9 ago 2021

2015 COMIDA DE HERMANDAD EMPLEADOS DE NORMU

Normu una empresa de Artes Graficas, fue fundada en los años 40 por la familia de Adolfo Rodes. Todavía no tenía el nombre de Normu y se ubicó en la C/ Mayor. La gente más joven de la empresa, la conocimos en la C/ Pintor Juan Gris. Los jefes, entonces eran tres: Adolfo Rodes, Enrique Muñoz y Pepe Menor. 
La empresa Normu en la festividad de su patrón solía, como muchas otras, celebrar una comida de hermandad, a fin de pasar el día con sus empleados.
Después de unos 15 años cerrado (aproximadamente) hemos decidido juntarnos para hacer una comida y recordar entre todos aquellos días. Fue el día 17 de octubre cuando hicimos el encuentro de los empleados, y lo cierto es que a pesar de no conocernos muchos de nosotros, lo pasamos muy bien recordando anécdotas. Y de este encuentro, puedo decir que saldrá otro para que vengan los que no han podido. 
Octubre 2015
Fotos cedidas por... Trini López

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com