5 feb 2016

2016 ADIÓS A PEPE IGLESIAS

LAS FIESTAS Y PEPE IGLESIAS
Las fiestas, nuestras Fiestas, de Moros y Cristianos, tienen su idiosincrasia particular, en ellas se aúnan una serie de personajes que las hacen únicas. Personajes que adquieren tales señas de identidad que llegan a ser una verdadera institución. Rara es la comparsa que no tiene un personaje mítico en ella.
Pero ser un mito en las catorce comparsas, son muy pocos los que lo han conseguido. Llegar a ser admirado por todos los festeros e incluso por el público, muy pocos son los que tienen en su haber que las escuadras el 5 de Septiembre en La Entrada, vuelvan sus filas a la altura del Villenense, porque allí los espera el cabo de los cabos, los espera Pepe Iglesias, festero sin igual, al que el paso del tiempo ha privado de hacer lo que más quería, que es desfilar.
Pero amigo, el próximo dia 5, ya no estará Pepe sentado con su puro encendido, jaleando a las escuedras. Y no estará porque hoy, 5 de Febrero del 2016, nos ha dejado, para unirse, con su hermano Fernando, con Faustino, Ignacio, Tono, Ibáñez y tantos otros que lo esperan en el más allá a los compases de Amparito Roca. 
Manolo Díaz, Pedro Palao y Pepe Iglesias... grandes
Las Fiestas de Villena están de luto por la muerte de Pepe Iglesias, sirvan estas líneas para unirnos al dolor de la familia y de la “Fiesta”. 
Ernesto Pardo Pastor
A Pepe Iglesias... Los Inquietos
ENTIERRO EN PETRER SÁBADO 6 DE FEBRERO 11 HORAS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com