19 feb 2016

2016 EL CLUB ATLETISMO PROMESAS DE VILLENA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

VILLENA MUY PRESENTE EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS.
En los Campeonatos de España de Campo a Través de 2016 se hablará y mucho de Villena, gracias al Club Atletismo Promesas y al atleta villenense Alberto López Barceló.
 El primero de estos campeonatos tendrá lugar en Burgos, el domingo 21 de febrero, y allí estará la atleta cadete del Club Atletismo Promesas, Judith Camañes Martínez, que formará parte de las seis integrantes de la selección de la Comunidad Valenciana que participarán en el Campeonato de España Cadete y Juvenil Escolar por autonomías de Campo a través. Judith ha conseguido esta plaza al haberse clasificado segunda por puntos en el total de pruebas del Circuito Autonómico.
La segunda cita atlética es el 51º Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se celebrará en Madrid, en concreto en el Hipódromo de la Zarzuela, el domingo 28 de febrero, y allí volverá a estar presente el Club Atletismo Promesas de Villena que consiguió clasificar dos equipos femeninos, Junior y Cadete. Se da la circunstancia de que en esta última categoría, es el club villenense el único clasificado dentro de la provincia de Alicante, siendo los otros tres clasificados, clubes de las provincias de Valencia y Castellón. Hasta Madrid viajarán las cadetes Judith Camañes, Sandra Francés, Violeta López, Amparo Luna y Miriam Molina, y las juniors Irene Camús, Sofía Quiroga y Leinis Rozo, acompañadas de su entrenador Raúl Martínez y de sus familiares.
La asistencia a este campeonato supone un importante desembolso económico para el club, esfuerzo que se recompensa por las intensas emociones que vivirán las atletas participantes en Madrid y por las aportaciones anuales de socios, socias y de los patrocinadores: Puertas Joaquín, UgedaFita, Ford Auto San Vicente y Santa Ballester Construcciones.
El nombre de Villena también sonará gracias al atleta Alberto López Barceló, que dio sus primeras zancadas en el mundo del atletismo en el Club Atletismo Promesas, en las categorías alevín e infantil.
Alberto, en una progresión constante, ha conseguido clasificarse para los siguientes campeonatos:
- Campeonato de España Universitario de Campo a Través. Burgos. 21/02/2016.
- LI Campeonato de España de Campo a Través por Clubes (con su actual club, el Fent Camí de Mislata). Madrid. 28/02/2016.
- XCVIII Campeonato de España de Campo a Través. Calatayud. 13/03/2016.
El Club Atletismo Promesas Villena espera que todas las atletas participantes disfruten de esta maravillosa experiencia de cuyos resultados os mantendremos informados.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com