19 feb 2016

2016 "FALSE FRIENDS HAND IN HAND WITH FRIENDS" CUENTO PARA "TODOS LOS PÚBLICOS" Y SOLIDARIO

Se ha presentado en la Kakv “False Friends Hand in Hand with Good Friends” un cuento como dice la autora Mari Carmen Marco para todos los públicos, la palabra cuento la asociamos a niños, pero este puede ayudar a cualquier persona. Muy pronto también a la venta en internet.
La publicación ha sido presentada por el poeta y profesor, Pedro Villar y por el profesor universitario y exdirector del IES Hermanos Amorós, Pablo Ortega.
"False Friends Hand in Hand with Good Friends” es un cuento encantador para el aprendizaje del inglés de una manera lúdica, que además de un exquisito valor literario fomenta actitudes de tolerancia, respeto y solidaridad. Escrito por la villenense, afincada en Cartagena, Mari Carmen Marco en compañía de Juana Mari Belchí Martínez, e ilustrado con la magia y la ternura del, también villenense, Jerónimo Muñoz Ugeda. La edición y distribución es, con un admirable trabajo de equipo, de la Asociación sin ánimo de lucro “OTRO DESTINO. Pequeños gestos, grandes efectos” y los beneficios de su venta van destinados a acciones concretas con niños/as con Asperger y TDAH.
Se trata de un libro didáctico, un cuento, escrito en inglés y, como el título ya avanza, especialmente orientado a facilitar el aprendizaje y comprensión de los “amigos falsos” en inglés a estudiantes que sean de habla hispana. Además, cuenta con un complemento de audio, descargable gratuitamente desde internet.
Elliot es un chaval inglés de diez años que convive con Naiara, una mariposa española muy traviesa y amante de la música; en cada capítulo, consta de nueve, veremos distintos aspectos de su peculiar día a día, y junto a ellos y a sus sueños aprenderemos, mediante creativas definiciones, muchas de esas palabras que nos vuelven locos porque se parecen a palabras españolas pero no significan lo mismo.
En la dirección web http://otrodestino.org/ se puede encontrar información complementaria.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com