11 mar 2016

2016 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE VISITAN LAS FIESTAS DEL MEDIEVO DEL RABAL

Alumnos internacionales de la Universidad de Alicante visitan las Fiestas del Medievo
Un grupo de unos 50 alumnos internacionales que estudian español en el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante visitarán las Fiestas del Medievo en Villena.
Turismo Villena, el Centro Superior de Idiomas de la UA y Costa Blanca colaboran en la organización y promoción de esta actividad para el turismo idiomático de la Costa Blanca, un segmento turístico con un gran crecimiento.
El Centro Superior de Idiomas está ubicado en el Campus universitario de la Universidad de Alicante, un área cosmopolita con cerca de 30.000 estudiantes, de los cuales más de 3000 son alumnos internacionales.
Este centro ofrece cursos de Español y de Idiomas, y otros servicios complementarios para los alumnos como Alojamiento, Actividades Culturales, Estancias Lingüísticas y Becas en el extranjero, Consultoría de Extranjería y un servicio de Traducción.
Dentro de las actividades culturales, visitarán las Fiestas del Medievo donde podrán viajar hasta la edad media y pasar un fin de semana de cuento de hadas, descubriendo el Castillo de la Atalaya, la Bodega El Caracol y tiempo libre para recorrer las calles del casco histórico de Villena.
La agencia Eveento organiza esta actividad en colaboración con las diversas instituciones.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com