21 mar 2016

2016 LA PROCESIÓN DEL CRISTO DE LA CAÍDA ESPERANDO QUE PARE LA LLUVIA PARA SALIR... ULTIMA HORA... SUSPENDIDA

ULTIMA HORA... SUSPENDIDA
Esperando que pare la lluvia están los cofrades en el Asilo de Ancianos, para comenzar la procesión de CRISTO DE LA CAIDA, por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caída y Mª Santísima de la Amargura, procesionando las imágenes titulares Cristo de la Caída y Virgen de la Amargura.
Debemos destacar de estos pasos a sus portadores, que con su gran hacer y su porte a la hora de sacar a la calle sus imágenes nos transmiten el amor que sienten por ellas, resaltamos dos momentos cumbres, primero la salida de la capilla del asilo de los ancianos desamparados donde los pasos quedan a milímetros del suelo y su momento cumbre bello donde los haya, su llegada, el encuentro del hijo con su madre, único su balanceo, que sus portadores y portadoras le saben dar, momentos que no se deben perder.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com