19 mar 2016

2016 LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ CON LOS GIGANTES Y CABEZUDOS CON EL ASILO... "CON UN PAR DE TOÑAS"

Bien temprano a las ocho de la mañana comenzaba el pasacalles de gigantes y cabezudos por las calles del barrio, una parada en casa de Tania y José Luis para tomar chocolate con bollos, para continuar con el traslado del Santo en romería desde la ermita de S. José hasta la iglesia de Santa María por todo El Rabal.
A continuación Santa Misa en honor al patrón en la Iglesia de Santa María, para continuar con el pasacalles-procesión de San José por el recorrido tradicional hasta la ermita de San José.
Y finalizamos las fiestas de San José con la visita junto a la Banda de dulzainas y los Gigantes y Cabezudos al Asilo de Ancianos para acompañarlos, como es ya tradición.
Antes una parada en el quiosco La Paloma donde este fin de semana la comisión pro-reforma del Asilo de Ancianos tiene el reto de vender 2000 toñas, y al parecer lo van a conseguir, ya que en la mañana ya estaban vendidad más de 1000 y unas 3000 papeletas para la rifa de cuatro cestas pascueras donadas por los comerciantes de Villena. 
MAÑANA DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA MÁS TOÑAS







No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com