12 abr 2016

2016 "AKELARRE" UN LEGADO PARA LOS MÚSICOS... DE PACO CHERRO, PERCUSIONISTA DE VILLENA

Un legado para todos los músicos del mundo y una propuesta atrevida para que el maestro Chapí siga siendo un grande en otra época, la nuestra. Pacho Cherro rodeado de un montón de buenos amigos lo han conseguido... Enhorabuena.
Colabora comprando el DVD a beneficio de APADIS.
Una vez más una propuesta del percusionista Villenense Paco Cherro. En esta ocasión nos ha  presentado “Akelarre”, un libro de partituras donde el músico hace una revisión de algunas de las obras más conocidas del maestro Ruperto Chapí, adaptadas y arregladas para Marimba. La Bruja, Fantasía Morisca, El Tambor de Granaderos, Las Hijas del Cebedeo… son algunas de las conocidas piezas que podremos encontrar es este trabajo.
Obviamente no se puede difundir más la música del maestro Chapí, pero si otra manera de disfrutarla; en esta ocasión por medio de la percusión.
El libro va acompañado de un DVD con toda la música que contienen las partituras de este trabajo. Los beneficios de la venta de este DVD, van dirigidos a la asociación Apadis.
Un humilde y a la vez ambicioso trabajo donde Paco Cherro continua en la cruzada para que el mayor número de público posible conozca y disfrute de su instrumento: la Percusión.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com