21 abr 2016

2016 CARTEL DEL LUJO PARA LEYENDAS DEL ROCK

Cartel de lujo para Leyendas del Rock
Esta semana se ha conocido el cartel definitivo de la undécima edición del festival Leyendas del Rock que se celebrará en Villena el 10, 11, 12 y 13 de agosto que contará con grupos de referencia internacional como Avantasia o Helloween entre otros muchos.
El festival Leyendas del Rock que se organiza en Villena durante el mes de agosto se ha convertido en los últimos años en el festival de referencia para los amantes del heavy metal de toda España. Además cada vez son más los fieles de toda Europa y latinoamérica que aprovechan sus vacaciones para disfrutar de sus grupos favoritos en un entorno y ambiente agradable.
El festival de música se celebra en el Polideportivo Municipal con sus dos escenarios principales sobre un campo de césped artificial que como novedad este año contará con una grada lateral. Un total de 62 bandas actuarán en nuestra localidad que además desde el año pasado durante el día disfruta de conciertos gratuitos en acústico en la Plaza Mayor.
Como novedad este año habrá conciertos en la zona de cámping, servicio de piscina y una jornada gratuita abierta a todo el público que contará con la actuación estelar de WarCry que hará el debut de su espectáculo de grandes éxitos acompañada de una orquesta sinfónica en el escenario.
El cartel de bandas para esta undécima edición presenta la mayor colección de grupos internacionales de su historia. Auténticas leyendas del panorama musical internacional como Anthrax y Steel Panter vendrán a Villena para hacer las delicias del público español.
Comienza la cuenta atrás para lo que promete ser un mes de agosto en el que Villena se vuelva a convertir en la capital del rock en España y su población se multiplique para disfrutar de la mejor música en directo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com