21 abr 2016

2016 III FESTIPATAS - VILLENA ADOPTA

III FESTIPATAS - VILLENA ADOPTA
23 de abril de 2016, Plaza de Santiago
Por tercer año consecutivo con la llegada del mes de abril queremos invitaros a acompañarnos en la Fiesta de la Adopción de Villena.
Día de fiesta y diversión para todos los públicos, con actividades tan interesantes y atractivas como: talleres de maquillaje de caras, concurso de dibujo, actuaciones musicales y teatrales, magia, hinchables, y especialmente recordaros que tendremos el Desfile de los animales del albergue a las 12 horas.
Todo un día para disfrutar con amigos y familia, con música, y como no, puedes venir acompañado de tu peludo y contarnos vuestra historia.
Entre todos haremos de este 23 de abril de 2016 un día inolvidable, lleno de buen rollo y energía positiva para concienciar y animar a la gente a que ponga un peludo en su vida, a que vengan a conocerlos y poner fin con nuestro ejemplo a los abandonos.
¡Te esperamos el sábado 23 de abril en la Plaza de Santiago de Villena desde las 11:00 horas de la mañana!! ¡No puedes faltar! ¡Todo por y para ellos, para nuestros animales abandonados, por las segundas oportunidades y los nuevos comienzos!. ¡Os esperamos!
Colaboran: Restaurante Miguel Ángel, Papelicopi, La casa del zorri, D'sugar, The trip, Ruta36, El palacio del pollo, MQR, Radio Villena Ser, Televisión Intercomarcal, Dami, Espectáculos dayra deray, Colosseo bar, Las pencas de la laguna y los nabos del pinar, Adrimar, Rótulos abe, Guapetes, Negresco, Ecos de la memoria, Pettos, Juguettos, Di Trevi, Quierodelicatessen, Droguería Coppelia, Taller de Floppy, Magic Dexter, Yoni cantacuentos y el MI Ayuntamiento de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com