7 abr 2016

2016 REPSOL PREMIA AL GRUPO GLEM COMO LAS MEJORES ESTACIONES DE ESPAÑA EN CALIDAD

Repsol premia a las Estaciones de Servicio GLEM como las mejores en calidad de servicio de toda España.
Las Estaciones de Servicio de la empresa villenera GLEM, S.L., han obtenido en 2015 la mejor clasificación dentro del programa de calidad de Repsol, Programa E3 (Estación Excelente Emprendedora)
El Programa e3 de Repsol certifica a todas las estaciones de la petrolera en el territorio nacional, midiendo entre otros parámetros, limpieza de las instalaciones, buen funcionamiento y operatividad de los equipos, promociones y oferta de productos, y lo más importante, la calidad de atención al cliente. El objetivo es conseguir la excelencia en el servicio. A lo largo del año una empresa externa a Repsol gestiona las evaluaciones y puntuaciones de cada centro de trabajo, alcanzando la mayor objetividad posible de los resultados. Al finalizar 2015, las estaciones de servicio de GLEM, han obtenido la mejor puntuación del Programa e3 de toda España.
Los certificados de reconocimiento han sido entregados por altos cargos de la petrolera de la Delegación de Levante, en las propias instalaciones de GLEM.
La empresa GLEM, con sede en Villena y con presencia en varios municipios de la provincia de Alicante, gestiona actualmente 12 Estaciones de Servicio abanderadas por REPSOL, líder nacional del mercado de los hidrocarburos. En las estaciones GLEM los clientes tienen a su disposición los carburantes REPSOL, con NEOTECH, una formulación exclusiva de REPSOL, únicos en el mercado, que garantizan: máxima calidad, excelente cuidado del motor y que prolongan las prestaciones de estreno del vehículo, con un mínimo consumo.
Son más de 60 años de experiencia en el sector, en los que GLEM, siempre de la mano de REPSOL, ha apostado por dos pilares básicos: la alta calidad de los carburantes comercializados y el esfuerzo en ofrecer en todo momento la mejor atención al cliente.
GLEM agradece la fidelidad y confianza de todos sus clientes ya que ellos son su verdadera razón de ser. Y por supuesto, todo el equipo humano de GRUPO GLEM, que ha hecho posible este reconocimiento nacional.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com