21 may 2016

2016 APERTURA DE... MIGUEL VALDÉS ESTILISTAS... "LA PELUQUERÍA DEL SIGLO XXI"

MIGUEL VALDÉS ESTILISTAS
Tras 22 años de formación y trabajo en las peluquerías de Vicente Milla Milla, nos encontramos ante la peluquería del siglo XXI en la figura de MIGUEL VALDÉS ESTILISTAS; Vicente es sin ningún género de dudas, el padre profesional y referente principal de esta nueva apuesta en el mundo de la peluquería.
Estamos ante la ilusión de una vida hecha realidad, el gusto por la profesión y la degustación del trabajo bien hecho; ocho espacios definidos y diferenciados de la mano de lavado, color (a la vista del cliente para que éste vea el trabajo profesional y la calidad del producto). tratamiento del cabello, corte y peinados de caballero y señora con un toque muy especial para llegar a enamorar al cabello.
El objeto claro de MIGUEL VALDÉS ESTILISTAS es satisfacer al cliente con la mejor calidad, enmarcándolo en una profesionalidad y experiencia contrastada para que el cliente sienta en primera persona que está en la peluquería del siglo XXI.
Plaza Beata Águeda Hernández Amorós, 1 bajo Villena
Deseamos a nuestro amigo Miguel un gran éxito en esta nueva aventura en el mundo del estilismo y la peluquería.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com