12 may 2016

2016 EL CÍRCULO AGRÍCOLA MERCANTIL VILLENENSE ENTREGA 1425 EUROS AL ASILO DE ANCIANOS

El pasado 24 de abril se celebró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Círculo Agrícola Mercantil Villenense una jornada deportiva de convivencia a beneficio del Asilo de Ancianos de nuestra Ciudad.
La competición daba comienzo a las 09:00 horas y durante toda la mañana ininterrumpidamente se estuvieron jugando los correspondientes campeonatos en las modalidades de Tenis y Padel que tuvieron una gran aceptación con una participación muy cercana al centenar de jugador@s.
Al término de la mañana se daba por concluida la jornada deportiva con sus respectivas finales en las distintas categorías de tenis y padel, para proceder a la comida de convivencia consistente en una paella gigante.
Se entregaron los correspondientes diplomas acreditativos a los vencedores y la recaudación conseguida por todos los inscritos y colaboradores en esta edición se entregaba el pasado martes a las Hermanas del Asilo de Villena por un importe de 1.425 euros que han sido entregados por Manuel Martínez Hernández, Presidente del CAMV y César López Menor en representación de la plataforma Ayuda al Asilo de Ancianos.
Agradecer desde el CAMV la participación, colaboración y aportación con el Asilo de Ancianos de nuestra ciudad de los jugadores, amigos y simpatizantes con la entidad deportiva.
Sección Cultural CAMV

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com