16 may 2016

2016 EL VILLENA C.F. UN AÑO MÁS EN PREFERENTE

El Villena C.F. ha asegurado la permanencia una temporada más en la categoría Regional Preferente, tras golear a un rival directo, el Hondón de las Nieves, con 3 tantos de Abraham y dos de Rafa.
VILLENA 5 HONDÓN DE LAS NIEVES 1
El partido ha tenido poca historia y solo los goles han animado a la afición que en buen número se ha dado cita en la Solana.
Un partido de infarto, en teoría, porque el que ganaba se salvaba del descenso, y que se encarriló rápidamente, ya que en el primer minuto, Adrián Ibáñez recoge un balón en el área y su disparo es desviado por Abraham al fondo de las mallas.
Por el Villena jugaron Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Davito, Oso, Rafa, Seba, Abraham, Sergio y José Alberto. Destacar que 10 de los 11 jugadores iniciales son de Villena, lo que no sucedía desde hace muchos años en una alineación del primer equipo de la ciudad.
En la segunda mitad, en el minuto 20, entró Tolo por Oso. En el 25, Pablo Castillo por Rafa. En el 32, Jordi por Vicente, y en el 40, Emma por Seba.
96 balones por gentileza de Peluquería Puchero
A falta de la visita a Benidorm todo está decidido. El Villena queda en el puesto 15 con 36 puntos. El objetivo era mantener la categoría y se ha conseguido, pero el equipo ha demostrado que no tiene que pasar apuros en la Preferente la próxima temporada.
Al finalizar el encuentro se sortearon balones entre los niños asistentes por gentileza de Peluquería Puchero.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com