14 may 2016

2016 VUELVE "PLANETA VERANO" VILLENA

Abiertas las matrículas para las actividades deportivas de verano de la Fundación Deportiva Municipal
Esta semana se han abierto las matrículas online para toda la programación deportiva que la FDM ha organizado este verano la cual está dividida en Planeta Verano para menores de 16 años y FDM Verano para adultos.
Con la llegada del verano la Fundación Deportiva Municipal, a través de la concejalía de Deportes, organiza un año más una programación deportiva para todos los gustos, edades y bolsillos. “Nuestro objetivo es ofrecer calidad y buen precio para hacer el deporte democrático y que todo el mundo pueda practicarlo”, ha indicado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
Planeta Verano es la programación infantil y arranca el 3 de junio con una carrera de orientación, el 12 de junio habrá un futbolín humano de 3x3 en el Paseo de Chapí. Hay torneos de fútbol sala, triatlón, escuelas de rugby y voley playa, cursos de natación, gimnasia rítmica y el campamento deportivo infantil.
Este campamento deportivo presenta novedades este año como es el servicio de recogida y devuelta de los y las menores en autobús, acompañados de una monitora por tan sólo 3,9 euros a la semana. El campamento deportivo se ofrece de lunes a viernes y tiene la posibilidad de prolongarse durante: dos, tres o cuatro semanas. Con el servicio de autobús acompañado de una monitora se facilita el transporte hasta el polideportivo de los niños y niñas con un importe por viaje inferior a 40 céntimos.
Este campamento es uno de los platos fuertes de la programación infantil para este verano con actividades deportivas para niñas y niños, excursiones y acampadas con las que ocupar su tiempo libre tras las vacaciones escolares.
Por otro lado la concejalía de Deportes no quiere olvidar al público adulto que durante el verano quiere aprovechar su tiempo libre con la práctica deportiva. Las actividades comienzan igualmente el 3 de junio con una prueba de orientación, además habrá voley en categoria mixta, el tradicional trail de subida a la Casica del Guardia, las 24 horas de fútbol sala, la vuelta a pie a Villena, marchas nocturnas, exhibición de artes marciales, 12 horas de pádel y voley playa mixto en modalidad 3x3 entre otras.
“Es un programa muy ambicioso para llenar el vacío que hay en verano durante las vacaciones y el tiempo libre haciendo deporte”, ha indicado el Gerente de la FDM Jorge Pérez. La inscripción a todas las actividades de Planeta Verano y Verano FDM ya se pueden realizar de forma online en la web www.villena.es/fdm
Además se informó que la piscina municipal abrirá sus puertas el sábado 18 de junio con La Fiesta del Agua. Una fiesta de apertura con entrada gratuita para la que se podrán solicitar invitaciones en el polideportivo municipal o a través del contacto de la FDM.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com