13 may 2016

LA VUELTA A PIE A VILLENA 2016

Inscríbete ya a LA VUELTA A PIE A VILLENA!!! 
Tienes de tiempo hasta el próximo 30 de Mayo o hasta agotar dorsales. NO ES UNA COMPETICIÓN. Es una carrera popular y familiar para fomentar el deporte y la vida sana, que ORGANIZA Radio Villena Cadena SER y COLABORA el Ayto. de Villena, la Fundación Deportiva Municipal de Villena y Fran Bernabeu Salud Integral. Como inscribirte??? Envia un correo electrónico con tus datos personales, edad y la prueba a la que quieres inscribirte a: vueltaapie.villena@cadenaser.com Te contestaremos confirmándote que te has inscrito correctamente y tu número de dorsal, además de indicarte donde podrás recogerlo.
Recuerda que la fecha tope para inscribirse será el 30 de Mayo o hasta agotar dorsales.
El recorrido es por las calles principales de Villena que estarán cortadas al tráfico. Es una oportunidad para conocer Villena a pie, sin tráfico, cada uno a su ritmo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com