30 may 2016

PREMIO "MOLINILLO 2016" A MARIBEL ROMÁN... TODA UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO EN VILLENA

MARIBEL ROMÁN RECIBE EL PREMIO "MOLINILLO 2016" 
A TODA UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO EN VILLENA
Andrés Francés "Azucarero" y Maribel Román "Molinillo"
El pasado sábado 28 de mayo 2016 a las 19,00 h se celebró en la Sala Cinema del Teatro Chapí, la Gala Anual del Café Teatro que organiza ATAVI (Asociación de Técnicos y Actores de Villena). En la Gala, se dieron a conocer los premios anuales de teatro que otorga dicha Asociación. El Premio Azucarero recayó en Andrés Francés, del grupo Zarangollo Teatro, por su participación y colaboración intensa durante todo este año en el teatro amateur. El Premio Molinillo a Maribel Román de la Agrupación Teatral Ruperto Chapí, en reconocimiento a toda una vida dedicada al teatro.
Durante la tarde del sábado participarón los grupos de teatro Polichinela, Caricato Teatro, Zarangollo Teatro y la Agrupación Teatral Ruperto Chapí, cada grupo con un sketch diferente. La música la pusieron en directo Dani Soriano a la guitarra y Raúl Martínez con la voz.
Al finalizar la Gala un jurado que anualmente es elegido entre el público asistente a los Café Teatro, otorgaron también premios a los grupos y a sus participantes durante esta temporada.
Los premios fueron los siguientes:
Mejor Actriz: Monica Fita por Relatos de Familia de la Agrupación Teatral R. Chapí
Mejor actor: Pepe Maciá por Relatos de Familia de la Agrupación Teatral R. Chapí
Mejor director: Andrés Gil por Mujeres Infieles de Zarangollo Teatro.
Mejor Número de Cafe Teatro: "Hombre y mujer" de Zarangollo Teatro.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com