30 may 2016

SAN ANTÓN SE VISTE DE PRIMAVERA 2016 PREMIOS

SAN ANTÓN SE VISTE DE PRIMAVERA 2016
Ya tenemos balcón ganador de la 1º edición del concurso de balcones y ventanas 2016 "San Antón se viste de primavera".
A través de la votación popular y el jurado convocado por la directiva de San Antón, queda como primer premio: Lufri Milán Muñoz con un total de 17 votos, representando al balcón de la Plaza Mayor, 6. El jurado representado por los miembros de las distintas instituciones han valorado la decoración con plantas formada por, Antirrhinum, pendientes de la reina o fucsia, surfinias, dalias, margaritas, planta del dinero. Acompañado todo ello con muebles auxiliares antiguos con lavabo y mesitas. Por la variedad de plantas, el trabajo procesado, la imaginación y creatividad. Recibe un premio en metálico de 150 €. Muchas Felicidades.
Y el 2º premio ha sido otorgado a Mª Gracia Tomás con un total de 9 votos representando al balcón de la calle Calvario, 10. Decoración con plantas formada por, en la parte superior con las jardineras colgantes flores en tonos lilas y rosas. Combinación de pelargonio, variedad de geranio, y surfinias, juntamente con petunias. En el suelo clavel chino y helechos juntamente con hiedra. Por el trabajo elaborado, la variedad de plantas y la simetría en la decoración. Recibe un premio en metálico de 75 €. Muchas Felicidades.
Y solo nos queda agradecer a la población su participación en este evento que ha nacido con mucha ilusión y esperamos poder volver a repetirlo en años sucesivos.
Hemos querido aportar con estas flores un poco más de belleza al casco histórico. Como nos dijo Pilar en su discurso...  
"Ya que las flores... son un placer a la vista y otros sentidos"





NOS VEMOS EN SAN ANTÓN 2017

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com