25 jun 2016

2016 ARETHA Y LOS FRANKLIN "ESPECTACULAR" PARA CERRAR LA TEMPORADA DEL TEATRO CHAPÍ

ARETHA y LOS FRANKLIN la banda de soul y jazz clásico viernes 24 de junio de 2016 trasera Teatro Chapí. Interpretaron temas que van desde el jazz de los años 50, al más puro soul de los 60 y principios de los 70 con un público volcado con la banda.
El juego de voces, la llamada y respuesta entre la solista y las vocalistas hacieron que el show te transportara al mismo corazón de Memphis o a los suburbios de Chicago, donde proliferaron en los años 50 los clásicos clubs de jazz, evolucionando hasta el soul más representativo de los 60.
Combinando elementos de gospel y de rythm & blues nace la esencia de esta banda: el Soul. Con un tributo a los grandes iconos del género, como Aretha Frankin, Tina Turner o Ray Charles que forman parte del espectáculo. Canciones de Sinatra, Etta James o Natalie Cole, son interpretadas con ese sabor característico de los grandes músicos de la época.
Una noche de San Juan para disfrutar y sentir la época dorada del jazz, aunque finalizaron con el tema "Escalera al Cielo" de Zeppelin en homenaje a Juan Carlos Santiago muy vinculado con la música y grupos de Villena, recientemente fallecido. 
Aretha Franklin... Voz principal: Anes León. Vocalistas: Estefanía Jaén y Tamara Millán. Teclados: Juanjo Bosque, Guitarra: Pablo Alma, Bajo: Isidro Gosálbez, Batería: Toni Molina, Vientos: Paco Soler (trombón de varas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupendo!!! un verdadero placer estar anoche en la plaza del Teatro, mis felicitaciones a los músicos y a las cantantes.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com