30 jun 2016

2016 "ELCASC"... DE NUEVO EN VILLENA

¡Falta poco menos de un mes!
Y queriamos recordártelo por si te apetece participar :)
Festival Reactivación Urbana - 4ºEDICIÓN
Newsletter #2016_02
!!! LAST CALL
¿Qué es elCASC?
El festival viene teniendo como objetivo renovar social y culturalmente el casco histórico de Villena, estigmatizado dentro de la ciudad por diversos motivos. Articulado alrededor de una serie de talleres, conferencias y actividades, el trabajo colectivo y el buen ambiente son los protagonistas.
Los participantes vienen de todas partes del mundo (Inglatera, Turquía, Alemania, Líbano ) y desde diversas disciplinas, lo que lleva a una vision intercultural y multidisciplinar durante la realización de las actividades.
Los talleres desarrollan arquitecturas low-cost, intervenciones artísticas, socio-culturales, tecnológicas y/o lineas teórcias y de investigación. Vías experimentales que pueden convertirse en herramientas de referencia.


22-30 de julio 2016 (Villena, Alicante)
Matrícula normal 200 € / Sin alojamiento 75€
Para cualquier pregunta contáctanos en info@elcasc.com

Reserva tu entrada en

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com