30 jun 2016

2016 TODOS LOS PAPELES EN REGLA PARA COMENZAR LA REMODELACIÓN DEL ASILO DE ANCIANOS

Luz verde al proyecto del asilo - 30 de junio de 2016
La portavoz municipal Cate Hernández ha informado que la Junta de Gobierno Local ya ha recibido la aprobación de los informes ambientales y territoriales estratégicos desde Consellería para iniciar las obras de remodelación del asilo.
El equipo de gobierno sigue dando pasos en la remodelación del asilo de ancianos en Villena y esta misma noche llevará a Pleno la Modificación Puntual de la Zona Residencial del Asilo. Se lleva esta modificación tras recibirse en el ayuntamiento de forma favorable el informe ambiental y el informe territorial estratégico, así como el informe patrimonial.
La propuesta defiende la conservación, tanto del Palacio de Mergelina como de la Iglesia, la cual está considerada además Bien de Relevancia Local por su historia. Se han tenido en cuenta los informes de posible inundabilidad de la zona, así como que la construcción de los nuevos edificios del asilo no deben verse desde la Plaza de las Malvas.
Una vez superados los obstáculos burocráticos, la tramitación de la obra sigue su curso. En el Pleno Ordinario que se celebra esta noche se llevará la Modificación Puntual y tras su aprobación tendrá una exposición pública de 45 días en los que se podrán realizar alegaciones. 
Transcurrido ese plazo volverá a aprobarse por Pleno con las posibles alegaciones y en ese momento se enviará toda la información a Consellería. Se espera poder enviar todo el proyecto para su aprobación a principios del mes de octubre.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com