20 jun 2016

2016 I OPEN DE GOLF "NEUMÁTICOS VILLENA"

I OPEN DE GOLF 
NEUMATICOS VILLENA “NEUMAVI”-
Villena - Equélite Golf - 25 Junio y 2 de Julio
El próximo Sábado 25 de Junio y el Sábado 2 de Julio, se disputará en el campo de Golf de Equélite en Villena, el I OPEN DE GOLF NEUMATICOS VILLENA-NEUMAVI-,
Estas dos firmas se unen para realizar en nuestra ciudad un fantástico Torneo de Golf, en el campo de Pitch & Putt de nuestra ciudad. El torneo constará de 2 jornadas, en dos sábados sucesivos, y la suma de los resultados determinará las clasificaciones finales.
Se jugará en modalidad Individual Stroke Play Hándicap, habrá premios para los mejores clasificados en cada categoría, además de regalo de bienvenida para todos los jugadores, premios especiales a las bolas más cercanas en distintos hoyos y premios especial NEUMAVI al ganador absoluto del torneo.
Un gran espectáculo deportivo el que estamos seguros se vivirá durante estas dos jornadas. Animamos a todos los jugadores y simpatizantes del golf que se acerquen y disputen este torneo o acudan a ver el juego que desplegarán los participantes.
Sábado 25 de Junio y Sábado 2 de Julio, un gran espectáculo deportivo de golf , y con la suerte de que se dispute en Villena. Os esperamos a todos los aficionados en el campo de Equélite Golf Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com