10 jun 2016

2016 POR FIN "ATARDECERES DESDE LA VENTANA" PRIMERA NOVELA DE FRANCISCO JAVIER RODENAS

Presentación de la primera novela de ficción de Francisco Javier Rodenas
Pedro Villar: “Atardeceres desde la ventana es una historia de sentimientos de gran calidad”
El profesor y escritor de literatura infantil, Pedro Villar, presentó en la biblioteca pública Miguel Hernández la primera novela de ficción del villenense, Francisco Javier Rodenas, "Atardeceres desde la ventana".
Villar elogió la calidad del libro, "con una estructura bien diseñada, con personajes bien trazados, bien escrita y con diálogos pensados". Aunque no desveló la trama, Pedro Villar señaló que se trata de una historia de sentimientos, que habla de emociones, pasión, amistad, odio y venganza, "tres historias paralelas con un desenlace común donde se mantiene un interés creciente".
Rodeado de familiares y amigos, Francisco Javier Rodenas agradeció a todos los mecenas que han hecho posible la publicación de "Atardeceres desde la ventana". "Es la culminación de un sueño hecho realidad", explicó. Así recordó que la idea de escribir una novela surgió hace diez años cuando realizó un taller literario, donde a través de una fotografía tenía que inventar el inicio de una novela. "La historia surge de una fotografía que muestra el encuentro de dos mujeres en la calle. Una mirada que desvelaba tanto como callaba, una mirada llena de sentimiento", indicó el aturo. Francisco Javier Rodenas deseó que su novela atrape a los lectores y que quieran continuar leyendo.
La bibliotecaria, Ana Valdés, también elogió la calidad de la obra de Francisco Rodenas, "donde cada palabra está en su lugar. Es todo sentimiento".

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com