5 jun 2016

2016 PREMIO "EL TITO" DE LOS MOROS VIEJOS PARA EL MÚSICO GASPAR ÁNGEL TORTOSA URREA

En la noche del 4 de junio de 2016 en el acto de exaltación de la Regidora de Fiestas 2016 se reveló el premio El Tito que concede la comparsa de Moros Viejos desde 1978 a la trayectoria festera, el galardón ha sido para Gaspar Ángel Tortosa Urrea, villenero y gran músico indiscutible en todo lo realizado en su larga carrera pese a su juventud.
PREMIO EL TITO 2016
GASPAR ÁNGEL TORTOSA URREA
Gaspar Ángel Tortosa Urrea, autor de "La Conversión de Villena" junto al director de embajadas José Fernando Domene Verdú, trabajaron más de dos años para conseguir una banda sonora original. La sincronización perfecta entre la música y la palabra ha conseguido dotar a "La Conversión de Villena" de una espectacularidad única. 
Gaspar Ángel que tenía previsto un descanso este fin de semana se vio sorprendido con el premio y tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas importantes en su vida, resaltando el espíritu único de los músicos de Villena en las fiestas de Moros y Cristianos.
FELICIDADES GASPAR ÁNGEL

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com