11 jun 2016

2016 "SAMA" PREMIADO AL ASCENDER AL CB ELDA

ENTREGA TROFEOS FBCV TEMPORADA 2015/2016
Alicante, miércoles 8 de Junio de 2016
El pasado Miércoles 8 de Junio a las 21:00 en el Salón de Actos del Club Información de Alicante se dio lugar la entrega de trofeos que reconoce a los campeones y subcampeones de liga de la temporada 2015/2016 en la provincia de Alicante de las competiciones organizadas por la FBCV.
El evento reunió a múltiples jugadores, entrenadores, directivos, familiares, etc. de los clubs galardonados esta campaña (adjunto listado de premiados) y que el C.B. ELDA estuvo representado por el entrenador del Senior Masculino “A”, Sama natural de Villena, el cual acudió a recoger el trofeo correspondiente a la 2ª posición en la liga regular del Grupo “D” de la categoría Preferente que, como todos sabemos, da también paso al ascenso a la categoría Autonómica para la próxima temporada.
Como maestro de ceremonias contamos con, el más que conocido por todos los amantes del deporte de nuestra comarca, el Sr. Miguel Santiago, el cual hizo que el acto fuera muy ameno y dinámico. El evento finalizó con un “piscolabis” gentileza de la federación.
Como mención especial resaltar a los galardonados como RECONOCIMIENTO FBCV, siendo estos, uno nuestro club vecino y amigo el ADESAVI de SAN VICENTE y el otro para la ala-pivot 129 veces internacional con la Selección Española de Baloncesto Femenino, bronce en Campeonato del Mundo 2010, broce en los Europeos de 2005 y 2009 y Plata en el 2007, la nacida el Alboraya (Valencia), ANNA MONTAÑANA.
Aprovechar también para dar la enhorabuena a todos los premiados tanto en el acto de esta semana en Alicante, como el que tuvo lugar en Feria Valencia la semana pasada que albergaba a todos los equipos de zona de Valencia y Castellón.
Esperemos que esta solo sea una de las muchas próximas presencias que representantes del C.B. ELDA tengan que acudir al acto de entrega de trofeos de la FBCV, aunque esperemos que en venideras ocasiones la delegación eldense sea algo más numerosa.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com