11 jun 2016

2016 "GREASE" POR EL ASILO UN GRAN ÉXITO

El  viernes 10 de junio el Espacio Joven se llenó para ver el musical “Grease” con la actuación de más cuarenta artistas sobre el escenario y cuya recaudación va destinada a la Asociación Pro Reforma del Asilo de Ancianos en Villena.
El espectáculo organizado por la concejalía de Juventud y la asociación Carcajada con la colaboración del Ayuntamiento de Caudete ha tenido respuesta del público siendo un gran espectáculo para todos los que tuvieron la oportunidad de verlo.
Ha sido el preestreno de este espectáculo organizado por Carcajada y en el que participan 40 jóvenes de Caudete entre 16 y 23 años, al que auguramos muchas más representaciones.
Desde la comisión Pro Reforma del Asilo agradecemos enormemente la solidaridad de la ciudadanía y las distintas asociaciones de Villena para ayudar en la rehabilitación del Asilo. “Los jóvenes han demostrado que se implican y colaboran con esta causa y queremos hacer un asilo abierto a todos los jóvenes”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com