8 jul 2016

2016 CURSOS DE VERANO TRAS VERANO SEDE UA

Presentación en el Teatro Chapí 
de los cursos de verano 2016 de la Universidad de Alicante. 
Como siempre, gran oferta formativa y cultural, que llenará de actividad vital el periodo estival villenense. Acto dinámico y con mensaje, conducido por el actor Miguel A. Montilla, con la actuación de la tuna femenina de la UA, con un merecido homenaje a los medios de comunicación de nuestra ciudad, a los técnicos municipales implicados en el trabajo diario de la sede universitaria y la actuación del coro femenino CCPink. 
 Teatro Chapí 7 de julio de 2016
Discurso con sabor a despedida por parte de su director actual, Antonio Martinez Puche, que deja su cargo tras cuatro años de duro trabajo y gran labor docente. De su emotivo y sentido discurso, entrelazo dos pasajes que me han llegado de una manera especial... "Si de confianza hablamos y predicamos, la aptitud es importante, pero la actitud es lo que cuenta". 
Enhorabuena a su director y a la sede universitaria en su conjunto, por mantener firme el timón y llenar de actividad formativa de una manera dinámica, Villena, verano tras verano.
 Fotos... Luis García Vañó

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com