8 jul 2016

2016 PABLO DOMENE ESTILISTAS NUEVO ESPACIO Y NUEVOS SERVICIOS EN EL CENTRO DE VILLENA

Pablo Domene 10 años en la calle Parrales dando imagen a muchos clientes y amigos que han confiado en su profesionalidad. Ahora da un gran paso y se traslada a un edificio emblemático del centro de Villena en la calle Joaquín Mª López 24, con nuevos servicios y con el mismo espíritu de siempre... 
Enhorabuena a todo el equipo de Pablo Domene
Pablo Domene Estilistas es una alternativa única, un modelo de peluquería en el que la imagen, el trato, la salud y el cuidado del cabello son primordiales.
La dilatada experiencia de nuestro equipo, la pasión, la creatividad junto una formación e innovación continua avalan la calidad de nuestros servicios y permiten mantenernos al día en las tendencias más punteras.
Escuchamos, aconsejamos y asesoramos. Trasmitimos e ilusionamos a través de nuestras creaciones, respetando y alimentando los objetivos y expectativas de cada cliente.
Visitar Pablo Domene Estilistas es adentrarse en un oasis de bienestar, profesionalidad y belleza. Un espacio único en el que cada detalle cuenta y hace que la visita se convierta en toda una experiencia sensorial, no en una rutina.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com