21 jul 2016

2016 "QUIERO VILLENA" EN LA TROYA

Juan Magan en Villena
Este próximo sábado tendrá lugar la primera edición del festival de música electrolatina “Quiero Villena” en La Troya y que contará con la actuación de Juan Magan como cabeza de cartel en su única actuación en la Comunidad Valenciana este verano.
La apuesta de Villena por la música y las actividades culturales y de ocio tiene este próximo sábado una nueva muestra con el festival “Quiero Villena”. Se trata de un festival electrolatino organizado por la comparsa de Estudiantes en colaboración con la concejalía de Fiestas. “Desde la concejalía de Fiestas vamos a seguir apoyando la organización de estos eventos por parte de las comparsas”, ha señalado la edil de Fiestas, Conchi Beltrán.
Este festival que arrancará a las 19 horas contará con grandes deejays del panorama nacional como Fabrizio Czubara, Santi Bertomeu, Dani Markez, Félix Olivares, Dj Will o Javi Reig. La actuación estelar llegará a las 2:00 horas de la mano de Juan Magan a quien acompañara Krisha. “Quiero Villena viene a ampliar la oferta que Villena presenta como referente de festivales de música y cultura”, ha señalado Jorge Hernández, Presidente de la comparsa de Estudiantes.
Durante la celebración de este festival se estrenará la red social “Vitcord” desarroda por la Universidad Politécnica de Valencia. Esta red social permite subir vídeos en tiempo real sobre un evento que se van enlazando a los que el resto de usuarios van subiendo, conformando vídeos cooperativos de gran calidad. Para ello se habilitarán dos puntos WIFI en La Troya durante el festival.
Las entradas anticipadas para Quiero Villena se podrán conseguir hasta mañana viernes en: Opticalia Murillo, estanco El Portón, bar Colosseo y pub La Zona. En las oficinas de Correos de toda España y a través de la web de Ticketea. Las entradas anticipadas tienen un coste de 20 euros, en taquilla su precio será de 25 euros.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com