11 ago 2016

2016 CONCIERTO SOLIDARIA PARA "NUEVA VIDA"

Música festera por una buena causa
La Sociedad Musical Ruperto Chapí celebrará el sábado 13 de agosto su tradicional concierto de música festera en la Plaza de San Crispín, los beneficios del concierto irán a la asociación de jugadores rehabilitados Nueva Vida.
El concierto de música festera que celebra cada verano la Sociedad Musical Ruperto Chapí tendrá lugar el sábado 13 de agosto a partir de las 20 horas en una nueva ubicación, la Plaza de San Crispín. Las entradas tendrán un donativo de 4 euros y pueden adquirirse aún en las sedes sociales de Nueva Vida y la Sociedad Musical, además de en los comercios de Reme Jiménez y Papelería Ítaca.
Este concierto de carácter benéfico es un clásico en nuestra ciudad y este año ayudará a subsanar los problemas económicos que sufre la asociación Nueva Vida, dedicada a combatir problemas de adicción al juego. “El juego patológico hace mucho daño psicológico a las personas que lo sufren y a sus familias”, ha señalado el concejal de Bienestar Social, quien ha aprovechado la ocasión para invitar a toda la ciudadanía a llenar la Plaza de San Crispín, en el barrio de Las Cruces, para disfrutar de la música en directo y colaborar con una buena causa.
El concierto está previsto que de comienzo a las 20 horas y estará dividido en dos partes. En la primera de ellas se interpretarán los pasodobles: José Daniel “Tintín”, Noche de los Cabos y Los Inquietos. Entre ellos se alternarán la marcha cristiana Yañez y las marchas moras Gasmart y Amigo Emilio.
Tras el descanso, la segunda parte ofrecerá ofrecerá otra variedad de pasodobles como “El Lute” 50 aniversario, Luchando o L'Alcàsser contestà. Junto a ellas se podrá disfrutar de los compases de la marcha cristiana, al ritmo de: 50 años de Ballesteros y Aradia, junto con la marcha mora Elda.
El concierto ofrecerá el estreno en exclusiva de seis de las piezas que la Sociedad Musical interpretará. “Esperamos a todo el mundo allí para agradecer el gran esfuerzo de la Sociedad Musical Ruperto Chapí”, ha indicado Manolo Guardiola como presidente de Nueva Vida.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com