10 ago 2016

2016 JOAQUÍN CATALÁN MICÓ EN EL NUEVO MUSICAL "MOUSTACHE" QUE SE ESTRENARÁ EN BARCELONA

Joaquín Catalán Micó, villenero afincado en Barcelona por estudios desde hace 17 años, se ha forjado su camino en el panorama Musical Español, demostrando que con trabajo se puede cumplir cumplir cualquier sueños.
Hoy lo traemos a Villena Cuéntame para ir conociendo un poco más a este villenero amante de su pueblo y que nos abre los brazos si lo visitamos a Barcelona.
Recientemente ha sido seleccionado para interpretar uno de los cuatro personajes del primer musical de Claqué en España, que se estrenará el 13 de diciembre en el Teatro Apolo de Barcelona, se llamará Moustache, dirigido por Coco Comin y ya ha comenzado la promoción de este nuevo Musical.
Joaquín Catalán nació en Villena (Alicante) en 1981. Posteriormente se trasladó a Barcelona para realizar sus estudios artísticos. Tras licenciarse en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, comenzó sus estudios de danza y comedia musical en la escuela Coco Comin, donde se especializó en técnica vocal e interpretación.
Visita su web... www.joaquincatalan.com 
enlaces relacionados con Moustache...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com