4 ago 2016

2016 "SEMBRANDO SOLIDARIDAD" ESPACIO JOVEN

Música y solidaridad en el Espacio Joven
El viernes 5 de agosto a partir de las 21:30 horas el Espacio Joven de Villena acoge el festival “Sembrando Solidaridad” con más de 4 horas de música en directo a beneficio de la Plataforma Afectados por la Hipoteca.
Cultura y solidaridad vuelven a darse la mano en esta nueva propuesta que acoge la concejalía de Juventud para ayudar a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Será a través de “Sembrando Solidaridad”, un proyecto para recaudar fondos para crear un huerto solidario que sirva de ayuda a familias que se encuentran en graves problemas bancarios por el pago de sus hipotecas.
En este festival actuarán cinco grupos que de forma desinteresada han decidido actuar por una buena causa cuyas entradas tienen un precio simbólico de 2 euros. Se trata de los grupos: Mente Devil, Rumbo, Suquet de Rap, Klitosoviets y El Viaje Ácido.
“Si hay algo de lo que se hace gala en el Espacio Joven es de la solidaridad y con este evento se conseguirá un huerto sostenible”, ha señalado el concejal de Juventud, Luis Pardo.
Desde la plataforma PAH se busca colaboración de materiales y herramientas agrícolas, además de voluntariado para arrancar y ayudar a mantener este huerto solidario. Estará ubicado en unos terrenos cedidos de forma gratuita por parte de un particular.
Allí se crearán huertos colectivos con los que se ayudará a familias afectadas por la hipoteca, además de a otras asociaciones sociales que lo necesiten, como puede ser Cáritas. Para ello se precisa de voluntariado, así como donaciones de materiales, semillas y herramientas.
La venta de entradas para el festival solidario se pueden conseguir en: Espacio Joven, Pub Stones, Bar Quitapesares y en Delicias del Mar. Con las entradas habrá sorteos y sorpresas. Desde la organización se recuerda a la ciudadanía que existe la denominada Fila 0 para gente que adquiera su entrada para colaborar con esta causa solidaria, pese a que no pueda asistir al evento. El precio de las entradas es de sólo 2 euros.
Más información en páginas de facebook:
• Sembrando Solidaridad Festival
• Huerto Solidario de la PAH
• PAH Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com