29 sept 2016

2016 GALA DE PATINAJE ARTÍSTICO

Juguetes de fantasía en la gala de patinaje artístico
El sábado tendrá lugar la 14 edición de la gala de patinaje artístico de Villena en la que se recreará la magia infantil de una juguetería con el espectáculo “We are toys” en el que participarán 55 de las patinadoras del Club de Patinaje Villena.
El sábado 1 de octubre el polideportivo municipal de Villena acoge una nueva edición de la Gala de Patinaje Artístico. Será la décimo cuarta edición de esta gala en Villena y se celebrará a partir de las 20 horas en la pista semicubierta del polideportivo con entrada libre al público. “Aseguramos que se pasa un momento muy divertido para adultos y niños”, ha indicado la vicepresidenta del Club de Patinaje que organizan el acto.
La gala anual de patinaje artístico tendrá como temática los juguetes y en ella participarán 55 patinadoras con edades comprendidas entre los 5 y los 19 años. El espectáculo lleva por nombre “We are toys” y tendrá como invitados de excepción a los clubes de patinaje en línea de Elda y Petrer.
Desde el club quieren destacar el enorme esfuerzo y trabajo de padres, madres y colaboradores del club para llevar a cabo esta gala y animan a la ciudadanía villenense a que se acerque a disfrutar del espectáculo y “tal vez a conocer un deporte que desconocían”.
Actualmente el Club de Patinaje Villena cuenta con 59 miembros en el club, además de 15 menores que actualmente se encuentran probando para poder inscribirse ante esta nueva temporada.
A cualquier niño o niña que desee probar o conocer este deporte se le invita a contactar con el club. Además han dado a conocer que será el club villenense el encargado de acoger el Trofeo de Otoño que la federación organiza a nivel provincial con los mejores clubs de toda la provincia de Alicante.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com