28 sept 2016

2016 PREMIOS IV CONCURSO INSTAGRAM FIESTAS #FiestasVillena16

Adrián Robles, Ángel Granizo y José Francisco Muñoz, ganadores del IV Concurso Instagram #FiestasVillena16 
Más de 700 imágenes han participado en la IV edición del Concurso de Instagram #FiestasVillena16, organizado por la Conejalía de Turismo con la colaboración de Villena Cuéntame. Las Embajadas en el Castillo, la Romería y las Escuadras Especiales han sido las temáticas preferidas por los participantes en este concurso con el que se persigue que nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Nacional, aumenten su presencia en Internet y que tanto festeros como espectadores compartan en sus redes la belleza de nuestros actos y desfiles.
El importante aumento del número de imágenes respecto a años anteriores –donde difícilmente se superaban las 500 fotografías-, se debe entre otras cosas al Instameet organizado junto con @IgersAlicante con el que más de 30 instagramers de referencia disfrutaron de un completo día en Villena el pasado 3 de septiembre para conocer y capturar con sus smartphones los días previos a las Fiestas.
Un jurado seleccionado por www.villenacuentame.com y Turismo Villena ha elegido las fotografías de Adrián Robles Andreu, Ángel Granizo Ponce y José Francisco Muñoz Espinosa como primer, segundo y tercer premio respectivamente de la IV edición de este Concurso, cuyos premios apuestan por la promoción de nuestro patrimonio, nuestra oferta de ocio, nuestros vinos y nuestra gastronomía gracias a la aportación de empresas como las Bodegas Francisco Gómez o Las Virtudes y de los restaurantes La Salvadora, Damiano y Quitapesares.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 1 de octubre a las 12h en el stand de Turismo en la Muestra Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com