27 oct 2016

2016 NOCHE DE CINE DE TERROR EN EL RABAL

Se acerca la Noche de Todos los Santos y como viene siendo ya tradicional, el próximo 31 de octubre la “Asociación de Vecinos El Rabal” de Villena junto a “Las Pencas de la Laguna y Los Nabos del Pinar” transformarán un barrio en el que la combinación de sus calles, la ambientación y sus más de 250 actores, volverán a sorprendernos en una noche “de miedo”.
Temática: Este año, con motivo de su quinto aniversario, las calles del barrio del Rabal se llenarán de personajes míticos del cine de terror, con todas las grandes escenas de muchas de las películas de este género. “El Exorcista”, “Insidious”, “La Matanza de Texas” y “Los Trece Fantasmas” son una pequeña parte de lo que vamos a poder disfrutar a lo largo del recorrido, un trayecto que no dejará indiferente a nadie, sobre todo a los amantes de las películas de terror.
Además este año como novedad y por ser el 5º Aniversario del “Pasaje del Terror El Rabal” se incluye la entrada roja.
¿Qué es la entrada roja?: Cualquier entrada puede ser la entrada roja. Una vez hayas adquirido tu entrada, debes de estar atento a las redes sociales, pues el día 30 de octubre se realizará un sorteo entre todas las entradas, y sólo cinco afortunados podrán vivir la experiencia de la entrada roja.
Recorrido: Todo el espectáculo se realizará en el casco histórico de Villena, un marco inmejorable para esta representación. Se iniciará en la Plaza de Santa María y finalizará en el Castillo de La Atalaya, adentrándose en un entramado de callejones y plazoletas llenas de rincones oscuros, en un recorrido de 1 kilómetro aproximadamente (el más largo realizado hasta el momento) realizándolo en media hora en la ausencia de luna y la tenue luz de unas velas servirán para mostrar esta singular “actuación”.
Actores: En esta edición continúa superándose contando con más de 250 actores amateurs. El grupo Las Pencas de la Laguna y Los Nabos del Pinar, organizador del espectáculo teatral, coordina este ingente grupo de actores que llevan muchas semanas de preparación aunque con la dificultad de no poder realizar un ensayo general in situ dada la dificultad del corte de calles de todo un barrio.
Venta de entradas y destino de los beneficios:
Al igual que en la anterior edición, la venta de entradas se realizará a través de internet en la web www.pasajedelterrorelrabal.es los días 25, 26 y 27 de octubre. Solo se venderá un número reducido de entradas de forma física el viernes día 28 de octubre en el Estanco “El Portón” a partir de las 17:00 h.
El donativo de la entrada del pasaje del terror será de 5 €. El beneficio de la actuación irá destinado a la “Asociación El Rabalillo” de Villena. Además, como ya se realizó en la pasada edición, se habilitará fila cero para que cualquier persona, independientemente de que asista o no al espectáculo, pueda donar la cantidad económica que desee a dicha asociación.
¿Cuándo se realizará?
El Pasaje del Terror "El Rabal" será realizado la noche del próximo 31 de Octubre de 2016.
Para ello en la venta de entradas, podrás elegir asistir en las siguientes franjas horarias:
22:00 h. a 23:00 h.
23:00 h. a 00:00 h.
00:00 h. a 01:00 h.
A tener en cuenta que estas franjas tendrán que ser respetadas, ya que de lo contrario podrá denegarse el acceso.
Por: Asociación de Vecinos de El Rabal y Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com