27 oct 2016

2016 VUELVE LA RUTA DE TAPAS... "A TAPEAR"

Vuelve la Ruta de Tapas a Villena
El próximo viernes 28 de octubre arranca una nueva edición de la Ruta de Tapas organizada por la Asociación de Comercios y Servicios Vi junto con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Villena.
La esperada vuelta de la Ruta de Tapas llega este próximo fin de semana a Villena. Serán 19 bares y restaurantes los que participen con un total de 38 tapas elaboradas que se acompañarán con vinos de la tierra o cerveza, además participarán 4 pubs con cuatro combinados especiales, preparados para la ocasión. “Es muy importante para el turismo en Villena el efecto llamada que provocan estas campañas”, ha indicado la edil de Turismo, Mercedes Menor.
El precio de las tapas con la bebida o de los combinados será de dos euros y como en años anteriores se premiará la fidelidad del público villenense y visitante con la cartilla de tapas. Entrarán en sorteo de 19 cenas y un combinado premium para dos personas aquellas cartillas que lleven el sello de, al menos tres locales y voten por la tapa y el combinado favorito. “Esta iniciativa llama a los sentidos ya que se unen la restauración con la enología y el ocio”, ha indicado la concejala de Comercio, Esther Esquembre.
También se podrá participar a través de la app gratuita Sr Cayetano, entre todas las personas que voten a través de la aplicación se sorteará un bono de 100 euros en compras en comercios y servicios Vi.
La ruta tendrá una duración de un mes y se prolongará desde el viernes 27 de octubre hasta el domingo 20 de noviembre. El horario de degustación de tapas será de jueves a domingo de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 23:00 horas. El horario de degustación de los combinados será los jueves y domingos de 17:00 a 22:00 horas y los viernes y sábados de 17:00 a 1:00. “Queremos que Villena, sus bares, restaurantes y pubs se conviertan en un punto de encuentro y diversión”, ha sentenciado el Presidente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi, Jorge García.
Para conocer más sobre los establecimientos y sus propuestas se puede hacer a través de la página de facebook GastroVillena/turismo.
PREMIOS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com