28 nov 2023

2012 DÍA MUY ESPECIAL PARA LAS "PAULAS 92"

20 AÑOS 1992/2012... CUÁNTOS RECUERDOS
PAULAS 8º A
PAULAS 8º B
La vida está llena de buenos y bellos momentos, y nosotras la promoción de paulas año 1992, podemos dar buena fe de ello, porque buenos y bellos fueron los momentos que vivimos el pasado Sábado con nuestra vuelta al cole particular, hace 20 años que acabaron nuestros días escolares, muchas de nosotras, no habíamos vuelto al colegio desde entonces, esta era la primera vez desde que nos dijimos adiós que íbamos a estar todas juntas. Eran las 6 de la tarde cuando empezaron a llegar las primeras compañeras, alegrías, besos, preguntas, un cúmulo de emociones se nos iban formando a medida que iban pasando los primeros momentos, emociones que se hicieron aun más intensas cuando atravesamos las puertas de nuestro colegio, muchas no habíamos vuelto desde 1992, era como si no hubieran pasado los años, el salón de actos, todo igualito, tal y como lo recordamos, enseguida empezaron los primeros comentarios, "aquí, estaba Sor María la vieja, como cariñosamente la llamábamos todas", "mirar los patios están tal cual" otras decían, "antes parecían mas grandes", pero es que nosotras sin darnos cuenta hemos crecido, y lo que antes veíamos a través de los ojos de unas niñas, ahora lo vimos con ojos de mayor.
Subir a las clases era la visita más deseada, volver ocupar nuestros sitios, recordar exactamente donde nos sentábamos, algunas desempolvaron sus viejos babis y tomaron posición de sus respectivos pupitres, y por un momento parecía como si el tiempo no hubiese transcurrido, como si por arte de magia hubiéramos vuelto a 1992, miles y miles de recuerdos llegaban intermitentes a nuestras mentes, "las clases de inglés, los castigos por comer chicle en clase, las profesoras, Sor Consuelo, la estufa de butano, los calcetines hasta la rodilla, los babis abrochados hasta el último botón aunque fuera el 10 de junio e hiciera un calor de justicia, el rezo del ángelus, las limpiadoras, Juana, Luisa y anteriormente Paca, las bolas de papel de plata" y un sin fin de cosas más que se nos hicieron presentes al volver a respirar el aroma que embargaba todo el ambiente. Muchas cosas ya no están el tiempo las ha cambiado o renovado por otras nuevas, echamos mucho de menos el poder ver alguna que otra profesora aunque sin estar estaban presentes en nuestro recuerdo.
Acabamos la visita con la subida a la terraza, a nuestro lugar de recreo, donde sin duda alguna mas habíamos disfrutado de esos días escolares, el lugar donde muchas ponían a prueba sus "originales ideas", era nuestro territorio comanche particular, tantas y tan variadas han sido las anécdotas vividas en este lugar que lo convirtieron en entrañable.
Y con los últimos rayos de sol, nos despedimos de nuestro querido colegio, nos dirigimos a celebrar con una apetitosa cena este re-encuentro tan deseado y esperado por todas. La noche transcurrió, muy animada, las risas, los buenos momentos, los recuerdos, hicieron que muchas pasáramos una velada inigualable, y puesto que una imagen dice más que mil palabras aquí os dejo una muestra de todos y cada uno de los buenos y bellos momentos vividos.
Muchas gracias a todas, sin vosotras no hubiera sido tan especial.



Gracias en especial a... Rosario Mas y Ana Esteva. Felicidades a todas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com