15 ene 2021

2017 GRAN NEVADA EN VILLENA... AÑO DE NIEVES...

Día histórico y muy intenso el vivido en Villena a causa de la gran nevada caída durante toda la jornada... y lo que puede que quede por venir. Se recomienda no utilizar los vehículos y de nuevo el viernes día 20 de enero no habrá "cole" por lo que según esté la nieve los más pequeños podrán seguir disfrutando de este elemento blanco bueno para algunos y molesto para muchas personas y el trabajo cotidiano de la ciudad.
Os dejamos unas cuantas fotos realizadas hoy por Villena Cuéntame, amigos y fotos virales que han circulado durante el día sobre todo por wassap.
Y si no los sabías... el Rabal hoy ha dado a conocer el pregonero de las Fiestas del Medievo 2017 que será el historiador César López Hurtado (ver más sobre César López)
Desde el M.I. Ayuntamiento de Villena y tras la reunión mantenida con las fuerzas de seguridad y prevención que integran el Puesto de Mando Avanzado formado de emergencia por el temporal se informa que mañana viernes 20 de enero y ante las inestables previsiones climatológicas no habrá actividad docente en Villena tanto en colegios como institutos. Además de la suspensión de las clases para mañana viernes se informa que tampoco se celebrarán actividades en centros públicos como el Espacio Joven y el Polideportivo Municipal de Villena.
Desde el Puesto de Mando Avanzado se recuerda a las personas que se encuentren incomunicadas por el temporal que deben llamar al 112 para que las distintas fuerzas de seguridad procedan a su traslado antes de que caiga la noche.





























Fotos de nuestros amigos...
Josse Peluquero






Antonio Gómez











Juan José Lillo Pérez





 Alba Baenas
 José Antonio Flor Gabaldón
José Galbis
José Luis Plá


Fuente el Garrofero... Alba Diseños Candela
Elia "Capri"

Julen García

 María García Tomás


Paco Serra Martínez

Salva Hernández Ferriz

Victoria Pérez Serra
Cristina Ferrando Crespo
Miguel Ángel Salguero

Toni Muñoz Ugeda

 José Miguel Martínez "Chemi"
 La Encina... Ana María Jiménez Cantó
El Santuario en las Virtudes... Mario W. Cobbaert
Caty Galbis Montilla


Varios autores... recibidas por wassap











No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com