22 mar 2022

1962 PEÑA "LOS ALTIBAJOS"

Los Altibajos en Bulilla... Pascuas de 1960
De izquierda a derecha... Santiago Baello, Pepe Hernández, Toni "el Machaquí", Manolo "Chaparro", Toni "Manocana", Pepe "Manocana" y Miguel "Sixto".
Bodas de Plata de Toni y Nati. Peña Altibajos... Paraje Las Tiesas año 1996.
Izda. a dcha... Tomas "Pito", Antonio "Manocana" (padre), Manuel Barragán (fallecido), Manolo" Chaparro " y Miguel "Sixto".
Altibajos y amigos en Madrid. Retiro 2010
Izda a dcha... Toni "Manocana" Filo, Vicente, Rosa, Miguel "Sixto", Nati, Conchi, Tomas "Pito", Maruja, Pepe Hernández y Reme.
Esta foto se ralizó en las navidades de 1962 para enviarla a un componente de la Peña que en esas fechas trabajaba en Suiza.
Resaltar que varios de los integrantes hemos nacido en la misma calle, Isabel La Católica, por lo que esta amistad viene desde la niñez.

Manuel Barragán, José Navarro, Santiago Baello, Manuel Carrión, Antonio Martínez, José Martínez y Miguel Flor.
Peña los Altibajos, año 1993 
Los años no pasan en balde y algunos de nuestros queridos amigos se han quedado en el camino, como es el caso de Jaime y Barragán, pero al día de hoy esta amistad esta consolidada y son varias las veces que nos seguimos juntando los matrimonios, viudas y en ocasiones con los hijos y nietos.
Nos sentimos muy orgullosos de que esta amistad perdure con el paso del tiempo.
Estas fotos fueron hechas en el estudio fotogafico de Ripoll
De pie... Jaime Huesca (fallecido), José Navarro, Santiago Baello, Manuel Carrión, José Hernández, Antonio Martínez,
Sentados... Manuel Barragán (fallecido), José Martínez, Miguel Flor y Tomás Leal.Fotos y texto cedido por... José Hernández Hernández (2010)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com