14 nov 2017

2017 ESTRENO DOCUMENTAL... "VILLENA"

MARTES 14 DE NOVIEMBRE
 Casa de la CULTURA 20,30 h. (Entrada libre)
DOCUMENTAL VILLENA
José Antonio López López "Josse Peluquero" presenta... "Villena", un documental de 45 minutos realizado con el corazón, donde nos muestra sus gentes, su cultura, su arte. No te lo pierdas martes 14 de noviembre 20.30 horas en la Casa de Cultura con entrada libre hasta completar aforo.
Desde hace más de una década la gestión turística en la ciudad de Villena ha experimentado una constante evolución. La progresión ha sido ascendente y actualmente se cuenta con nuevos edificios de información y recepción de turistas y visitantes además de una gran oferta de rutas y paquetes turísticos con los cuales conocer y disfrutar de nuestra ciudad.
El fotógrafo villenense, José Antonio López, ha querido plasmar a través de pequeños vídeos de entre uno y cinco segundos de duración esta evolución social. El objetivo es que esta pieza audiovisual sirva como recopilación de nuestro patrimonio cultural y artístico en internet para búsquedas relacionadas con Villena.
El documental tiene una duración de 45 minutos y está compuesto por 400 transiciones de imágenes. El autor de la banda sonora es del compositor de música instrumental Roger Survirana Mata de Vilafranca de Penadés. El director y productor del documental agradece la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Villena, así como la de los numerosos centros e instituciones que han colaborado para que este documental viera la luz.
Desde las concejalías de Turismo y Cultura se invita a toda la ciudadanía de Villena a asistir a la presentación de este documental y su posterior proyección hoy martes 14 de noviembre a las 20:30 horas en la Casa de Cultura.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com