16 dic 2017

2017 ASAMBLEA GENERAL ABIERTA DEL FORO ECONÓMICO Y SOCIAL DE VILLENA

El pasado miércoles 13 de diciembre a las 20 horas se realizó la Asamblea General Abierta del Foro Económico y Social de Villena.
En ella se trataron temas tan importantes para la ciudadanía como la puesta en marcha de los Presupuestos Participativos Municipales, las acciones que están realizando las diferentes comisiones de trabajo y las propuestas futuras para mejorar la ciudad.
Agradecemos, en primer lugar, la acogida de esta Asamblea General Abierta, es gratificante comprobar que a la ciudadanía de Villena le interesa nuestra labor. A la misma asistió el Presidente, D. Francisco Javier Esquembre, así como varios concejales del equipo de gobierno, miembros del Foro y público en general.
Durante la Asamblea, se informó también de la puesta en marcha en breve de la página web del Foro, una nueva herramienta que se suma a las redes sociales del Foro (Facebook, Twitter e Instagram), siendo un instrumento más para dar a conocer el trabajo del Foro.
En el apartado del Plan de Comunicación, se explicó detalladamente en qué va a consistir la conexión entre Foro y Ciudadanía, cuáles van a ser las herramientas y los canales para ello y cuáles son los objetivos de la elaboración de este plan.
Aunque sin duda, el punto más debatido fue el de la propuesta de los Presupuestos Participativos Municipales. Un tema que, como Foro, nos sentimos muy orgullosos de esta iniciativa y que consideramos será un punto importante para implicar a toda la ciudadanía en su futura elaboración.
Por último, brindamos por un 2018 cargado de nuevos propósitos y de nuevas incorporaciones al Foro. ¡Contamos contigo!
Foto 1: Foto 2:
MÁS INFORMACIÓN:
COMISIÓN DE COMUNICACIÓN DEL FORO ECONÓMICO Y SOCIAL DE VILLENA comunicacion@elforovillena.com / medios@elforovillena.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com