10 feb 2018

CARNAVAL VILLENA 2018 (PROGRAMA)

CARNAVAL VILLENA 2018
10, 11 y 12 de febrero
Sábado 10 de febrero. 20.30 horas
DESFILE DE CARNAVAL
Iniciación del desfile en la Avda. de la Constitución, a la altura de la calle San Isidro, Avda. de la Constitución, Joaquín María López, Corredera, Maestro Caravaca, Teniente Hernández Menor y finalizará en la Plaza de Santiago.
Quedan invitados asimismo, todos los villeneros y villeneras que deseen participar en el desfile.
Domingo 11 de febrero. 12 horas
DESFILE DE CARNAVAL INFANTIL
Iniciación del desfile en la Plaza de María Auxiliadora, se proseguirá por la Avda. de la Constitución, calle Joaquín María López, Corredera, Maestro Caravaca, Teniente Hernández Menor y Plaza de Santiago.
Se recomienda para este desfile que los padres que acompañen a los niños y niñas vayan disfrazados.
Lunes 12 de febrero. 20 horas
ENTIERRO DE LA SARDINA
Iniciación del cortejo fúnebre en la Plaza de Santiago, calle Ramón y Cajal, Juan Chaumel, Escultor Navarro Santafé, Jacinto Benavente, San Bartolomé, San Sebastián, Coronel Selva, San Isidro, San Juan Bosco, Sancho Medina, Cocepción Arenal, Isaac Albéniz, finalizando en el Parque Ruperto Chapí.
El acompañamiento musical irá a cargo de la Banda Juvenil de la Banda Municipal de Música de Villena.
Una vez finalizado el desfile, se podrá punto y final a los Carnavales 2018 con una GRAN SARDINADA acompañada por un buen vino obsequiado por la Cooperativa Ntra. Sra. de las Virtudes de Villena, se disparará una TRACA a la "quema de la sardina".

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com